Ángel Rodríguez. máximo realizado del Real Zaragoza, se perderá el próximo partido contra el Valladolid, en La Romareda, por haber cumplido un ciclo de cinco amonestaciones con la tarjeta amarilla que le mostraron en Elche. «Ángel es nuestro mejor jugador y el que aparezca tendrá que hacerlo igual de bien que él, eso es así de claro. No voy a decir que no es una baja importante porque lo es, pero creo que el mensaje que he lanzado es claro».

El delantero tinerfeño estaba molesto por no poder jugar contra el cuadro pucelano después de ver la tarjeta en una de las últimas acciones del encuentro en una falta absurda cerca de la línea de banda. «Estoy muy fastidiado por la quinta amarilla, porque es una cagada mía. No tendría que haber ido con esa contundencia sabiendo que era el minuto 90, pero el contrario supo meter bien el cuerpo y la verdad es que es amarilla. Algún día tenía que llegar y ahora me veré obligado a esperar para jugar», dijo Ángel, a quien el técnico tendrá que buscar sustituto para el domingo, con muchas opciones para Jean Marie Dongou.

César Láinez tendrá que estar esta semana pendiente de Manu Lanzarote, que tuvo que ser sustituido en el minuto 50 por un golpe. «Creo que Lanzarote tiene un pequeño golpe en un pie y estamos a la espera de las pruebas que se le puedan hacer», dijo el entrenador. Tampoco pudo terminar el partido Isaac por problemas musculares, aunque el técnico aclaró que en este caso fue por cansancio. «Llevaba mucho tiempo sin competir y le hemos exigido que fuera profundo por la banda. Se ha zafado de manera excelente y lo suyo ha sido por desgaste físico nada más».

VUELVEN CANI Y FELTSCHER / El técnico aragonés recuperará para el próximo partido a Cani, que ayer no pudo jugar en campo del Elche por estar sancionado y a Rolf Feltscher. que mañana vuelve a jugar con la selección de Venezuela.