Sin noticias de Apelación. El comité todavía no se ha pronunciado acerca del recurso presentado la pasada semana por el Real Zaragoza respecto a la tarjeta amarilla que Ávalos Barrera mostró a Carlos Vigaray en el duelo de hace casi dos semanas en Albacete. La amonestación del madrileño, que, según el árbitro catalán cometió penalti sobre Fuster cuando el zaragocista había despejado claramente el balón, fue ratificada por el Comité de Competición, que no atendió las alegaciones presentadas por el club aragonés.

En ellas, el Real Zaragoza argumentó que lo que Ávalos había redactado no se correspondía con la realidad, ya que el colegiado justificó la amarilla a Vigaray por "derribar a un contrario", cuando fue el jugador del Albacete el que golpeó al zaragocista. Sin embargo, Competición respaldó a Ávalos y abocó al Zaragoza a recurrir a Apelación.

Pero, cuando casi han pasado ya dos semanas de aquel partido y más de una desde que la entidad presentó el recurso, Apelación parece haberse olvidado del Zaragoza, si bien su dictamen no debería prorrogarse más allá de las próximas horas.