Antonio Apoño, jugador de la UD Las Palmas y exjugador del Real Zaragoza, matiza en el portal Tinta Amarilla sus expresiones de este viernes en rueda de prensa, cuando ha sido preguntado por la afición de la UD Las Palmas. "Lo que he querido decir es que la afición del Zaragoza es para mí la peor, porque no ayuda al jugador con sus pitos. Pero he valorado que cuando la de Las Palmas nos apoya, nos lleva en volandas por eso he pedido la unidad de todos para seguir adelante animando al equipo". El jugador andaluz considera que "quizá no me expresé como quería" porque "a mí no me ha pitado la afición aquí", por lo que la comparación no procedía.

El centrocampista al ser cuestionado por los pitos el pasado sábado le recordó su etapa en la Romareda: "Es una de las aficiones para mí (como) la peor, que es la del Zaragoza, de lo peorcito (para el jugador) a la hora de jugar porque te pitan rápidamente. Sí que hay murmullo; nunca en Málaga me pasó nada de ésto. Esto es fútbol. Ellos son los que pagan y están en su derecho a pitarnos o aplaudir si quieren. Ahí no debemos entrar nosotros, sino intentar ganarnos a la afición para que estén con nosotros".

También ha tenido palabaras para otro exzaragocista que milita ahora en el las Palmas. "Carlos Aranda es un delantero diferente. Le pueden criticar o le aplaudir; quien lo quiera lo aplaudirá siempre o si no lo puteará. Si él está bien y está cerca del algo puede hacer algo que no has visto en los partidos anteriores. Él donde ha jugado ha dado la cara; estuvo en el Real Madrid, que allí cualquiera no juega. Él es diferente por eso es así. Cuando aparece en el juego saca el destello de su calidad. No es un espejismo. Tiene ganas y confianza para ayudar a sus compañeros"