El exzaragocista Antonio Galdeano Apoño se fue ayer satisfecho por la victoria de Las Palmas, su actual equipo, pero descontento por el trato recibido por un sector de la grada de La Romareda. "Queríamos darle una alegría a la afición. Empezamos bastante enchufados, nos pusimos con 0-2 pronto, pero no pudimos evitar el gol de ellos. Creo que la victoria es merecida. Era un partido muy importante para nuestras espectativas. Si quieres ascender, debes ganar estos partidos y creo que salimos muy enchufados y con las ideas muy claras. Gracias a Dios, Vicente hizo dos golazos y cogimos una gran ventaja", dijo el centrocampista.

Sobre los pitos de la afición del zaragocista hacia él, Apoño comentó: "Yo también me acuerdo de ellos, pero estoy atento al partido. Me pueden pitar lo que quieran, incluso quedarse afónicos, pero a mí no me importa porque escucho poco. Estoy más atento al balón que a ellos". Desde el Fondo Norte se escucharon también gritos de "Apoño muérete" y el centrocampista dijo luego: "No es bonito, pero yo estaba centrado en lo mío. Pueden cantar lo que les dé la gana, yo en eso no entro. Algunos dan mi paso por Zaragoza por malo y yo no considero que fuera tan malo, pero cada uno tiene su opinión y yo no voy a entrar".

El jugador andaluz también fue cuestionado sobre el juego realizado ayer por el Real Zaragoza. "No quiero faltar el respeto a nadie, pero yo creo que juega demasiado directo para lo que es el Zaragoza, un club grande que podría jugar un poco mejor. Es mi humilde opinión. Como a mí me gusta jugar al fútbol desde atrás... Ellos tienen jugadores que pueden hacer mejor fútbol, pero también es cierto que se desfondaron para intentar empatar el encuentro. Les deseo mucha suerte a todos los compañeros que tuve, ya que son grandes compañeros y algunos grandes amigos", afirmó.