Aragón TV emitirá este verano los principales partidos de pretemporada del Real Zaragoza y de la SD Huesca. El acuerdo alcanzado con ambos clubes contempla la retransmisión en directo de los mejores encuentros con los que zaragozanos y oscenses pondrán a punto sus nuevos proyectos.

El 26 de julio a las 20:30 horas se emitirá el UD Logroñés-Real Zaragoza desde el Estadio de Las Gaunas. Esa misma semana, el 29 de julio, a las 19 horas, se ofrecerá el encuentro Mirandés-Real Zaragoza desde el Estadio de Anduva.

El miércoles 2 de agosto, a las 19:00 horas, tendrá lugar el amistoso Villarreal-Real Zaragoza en el Campo Pinilla (Teruel); y el 5 de agosto, también a las 19:00 horas, el Levante-Real Zaragoza, en el mismo estadio.

El 9 de agosto, a las 20:30 horas, en el Nou Estadi de Tarragona se disputa el partido que enfrentara a Real Zaragoza contra el Nástic.

El 12 de agosto a las 21:00 h se disputará el último de los encuentros amistosos de pretemporada. El Estadio de La Romareda acogerá una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza 'Memorial Carlos Lapetra' que disputarán el Real Zaragoza y el Eibar.

El acuerdo de la SD Huesca con Aragón TV para la emisión de los partidos más interesantes de la pretemporada también está cerrado si bien el club todavía trabaja en el calendario de partidos.