Aragón TV ofrecerá esta temporada 15 partidos del Real Zaragoza a lo largo del recién iniciado campeonato de Liga de Segunda División. Hasta el momento solo se llevan disputadas dos jornadas de competición en esta categoría. El primero de los encuentros ofrecidos por la televisión aragonesa será el Barcelona B-Real Zaragoza, que se disputa este domingo a partir de las 19.00 horas, en el Mini Estadi, de la capital catalana.

El acuerdo alcanzado por Aragón Televisión con Futmedia, empresa comercializadora de los derechos de televisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), contempla la emisión de 15 de los partidos que dispute el equipo aragonés durante la Liga Adelante de este curso. Además, Aragón TV podrá emitir en sus espacios deportivos los resúmenes con las mejores jugadas del conjunto zaragocista tras el encuentro de competición disputado en cada una de las jornadas. Las retransmisiones de los partidos del Real Zaragoza podrán contar también con el patrocinio de diferentes firmas comerciales.

Al término del encuentro de este domingo en el Mini Estadi entre el Barcelona B y el Real Zaragoza, y después de una edición resumida del informativo Aragón noticias 2, arrancará el programa La Jornada, con el análisis de todo cuanto haya sucedido en ese partido.

Tras este acuerdo, Aragón TV ofrecerá a toda la Comunidad las imágenes de los partidos del Real Zaragoza en una temporada con cambio de propiedad en la entidad, pero con el mismo objetivo de intentar lograr el ascenso a Primera División.