César Arzo y José Javier Barkero estarán a punto para participar en el partido contra el Real Madrid-Castilla, pero solo el defensa apunta al once inicial para el domingo. Arzo reapareció en campo del Tenerife después de haberse perdido dos partidos por una microrrotura de fibras, pero hasta ayer por la tarde había podido entrenarse con el grupo. En la sesión matinal estuvo trabajando todavía en el gimnasio y corriendo sobre el césped.

Barkero, por su parte, se perdió el encuentro frente al Tenerife por una lesión muscular, pero ayer ya pudo trabajar con el resto de la plantilla del Zaragoza. No obstante, lo más probable es que no juegue de inicio frente al filial madridista. El centrocampista vasco ya había sido suplente en el partido disputado en el campo del Lugo y no entró hasta la recta final del choque para jugar de lateral izquierdo.

La intención de Paco Herrera es recuperar a la pareja formada por César Arzo y Álvaro González para ocupar el centro de la defensa contra el Castilla. Álvaro fue baja en campo del Tenerife por estar sancionado por tarjetas. Si Arzo está a punto se quedaría fuera del equipo Víctor Laguardia, que ha sido titular en los tres últimos encuentros por las bajas de sus compañeros.

Con el retorno seguro de César Arzo al equipo, Paco Herrera todavía podría realizar algún cambio más este domingo en el once con relación al que utilizó en el partido disputado en campo del Tenerife. Herrera, por ejemplo, destacó la labor de Tarsi en los minutos de juego que tuvo en ese choque, mientras que Paglialunga tuvo una floja actuación en ese choque. También tendría opciones de entrar en el equipo Henríquez, que ya jugó la última media hora en terreno tinerfeño.