En general los jugadores del Real Zaragoza reconocieron ayer que no habían hecho un buen partido en campo del Tenerife y la mayoría dieron el punto sumado por bueno. De hecho, con el empate cosechado ante al cuadro tinerfeño se cortaba una racha de dos derrotas consecutivas. "No me ha gustado nada lo que he visto en la primera parte y por eso prefiero quedarme con lo que ha hecho el equipo en la segunda, en la que ha estado bien. Al final hemos podido sumar un punto en un partido que se nos había complicado mucho. Estoy seguro que de que vamos a acabar entre los seis primeros", dijo César Arzo, autor del tanto del Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López. "En el gol he visto que iba a fallar el portero y he saltado con todo para darle de cabeza. Lo importante es que he metido el balón dentro", añadió Arzo, que reaparecía después de recuperarse de una lesión muscular.

El joven Diego Suárez estaba contento por haber tenido minutos de juego contra el Tenerife, pero reconoció también que le hubiera gustado ganar al cuadro tinerfeño. "Estoy contento por volver a jugar con el primer equipo, pero a la vez fastidiado por no haber podido lograr la victoria. El equipo ha demostrado que tiene orgullo cuando iba perdiendo, pero hay que tratar de empezar ganando. Damos por bueno el punto", dijo Suárez, quien añadió: "Los jóvenes tenemos que aportar y destacar para seguir jugando arriba y para devolver la confianza que el entrenador deposita en nosotros. Yo creo que el técnico confía en mí".

Diego Suárez hizo también referencia a la ofensiva que tuvo que realizar Paco Herrera en la recta final del encuentro para buscar el empate y no regresar de vacío de la visita al Heliodoro Rodríguez López. "Cuando hemos estado tantos delanteros en el campo creo que nos hemos entendido bien y el equipo ha sabido llegar arriba con peligro. Al final lo que cuenta es que al menos hemos podido lograr el gol del empate y que el equipo ha buscado en todo momento sumar algo", dijo Suárez.

CAMPO COMPLICADO También Mario Paglialunga daba por bueno el punto sumado en la visita al Tenerife. "Hemos jugado en un campo complicado y donde no muchos equipos puntúan, por eso el empate me parece positivo. Hay que quedarse con el punto conseguido y encarar lo que viene de la mejor manera posible", comentó el centrocampista argentino. Además, Paglialunga añadió: "En los últimos partidos no hemos jugado bien, pero esta vez hemos sumado y eso también es importante. Ahora tenemos que ganar el siguiente partido, que ya es en casa, para seguir en la zona de arriba de la clasificación