César Arzo, que fue fichado el pasado mes de enero sin traspaso, puede abandonar libremente la disciplina del Real Zaragoza si recibe alguna oferta de otro club que le mejore las condiciones económicas que posee en el conjunto zaragocista. Arzo ha rendido a un buen nivel en los meses que lleva en el Zaragoza y ha manifestado que su intención era seguir en el cuadro aragonés, pero ya han empezado a llamar equipos a su puerta y ahora mismo no se puede asegurar que vaya a continuar en la plantilla zaragocista. El Real Zaragoza, no obstante, tiene derecho a igualar las ofertas que reciba y seguir contando con sus servicios.

El Nimes, que milita en la Segunda División francesa y que quiere hacer un proyecto para ascender a la Ligue 1, fue el primero en ponerse en contacto con los representantes de César Arzo para hacerles llegar el interés en su fichaje. Y ahora ha aparecido en escena el Beitar de Jerusalén, según informaba ayer la prensa israelí a través de Sport5. Del club francés no hay oferta concreta, pero sí unos tanteos que suponen para el jugador una mejora sustancial, en torno al doble, de lo que percibe en el Zaragoza, pero el Beitar le propone firmar por tres años y con un contrato superior al que percibe en el club aragonés.

El futbolista castellonense, que llegó libre en enero procedente del KAA Gent, firmó un contrato muy bajo --unos 60.000 euros por seis meses hasta junio-- y al haber permanecido el Zaragoza en Segunda sin conseguir el ascenso su ficha se mantiene en el mismo nivel salarial para la próxima campaña.