Los veteranos del Real Zaragoza y de la selección española de fútbol se miden mañana en el estadio de La Romareda de Zaragoza para meterle un gol al cáncer en el tradicional partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa), asociación que cumple su trigésimo aniversario.

.

Bajo el lema "Metamos un gol al cáncer" ambos combinados se medirán recordando viejos tiempos con el objetivo de recaudar fondos para esta asociación que trabaja con niños que sufren cáncer.

La recaudación irá destinada de forma íntegra a sufragar los servicios que la asociación presta a los niños con cáncer de Aragón y a financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

El año pasado asistieron 18.000 personas al partido en el que el rival de los zaragocistas fueron los veteranos del F.C. Barcelona y el objetivo es que la cifra aumente en esta ocasión ya que la recaudación del encuentro supone un tanto por ciento muy alto en el presupuesto de Aspanoa.

Por parte zaragocista jugarán Rubén Gracia "Cani", Andoni Cedrún, Lafita, Aguado, Paredes, Lainez, Pablo Alfaro, Diogo, Moisés o Lanzaro, entre otros.

Por la selección española estarán presentes los porteros Contreras y Ricardo López y jugadores como el exzaragocista Juanfran, Iván Campo, Donato, Amavisca, Catanha, Engonga, el exentrenador del Real Zaragoza Luis Milla, "Lobo" Carrasco, Capdevila, Roberto o Quique Estebaranz.

El encuentro se celebrará mañana domingo en el estadio de La Romareda a partir de las 11.30 horas con el precio de las entradas a tres euros. También existe una fila cero para aquellas personas solidarias que no puedan acudir al partido pero que quieran contribuir.