La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) ha logrado vender casi 20.000 boletos del sorteo futbolero contra el cáncer infantil que este año ha sustituido al tradicional partido con los veteranos del Real Zaragoza debido a la pandemia.

Cuatro niños de Aspanoa (Paula, Mario, Noa y David) fueron los encargados de obtener en la sede de Aspanoa de la capital aragonesa los boletos ganadores del sorteo de 250 balones de fútbol y 12 camisetas de diferentes equipos que han jugado el partido de Aspanoa durante todos estos años, entre ellas, tres del Real Zaragoza.

Los números ganadores han sido agraciados con camisetas del Real Zaragoza, Real Madrid, Barcelona, selección española, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y Betis, además, de balones de fútbol para todos los boletos acabados en 39.

Desde este lunes y hasta el 31 de enero, los premiados podrán pasar a recoger su regalo en el horario habitual de la sede de Aspanoa en Zaragoza.

«El cariño que hemos recibido durante estas dos semanas de campaña ha sido extraordinario y muy emocionante. Solo podemos dar las gracias a todas las personas, empresas e instituciones que han apoyado nuestra labor a través de esta actividad», señaló el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, que explicó que los 20.000 boletos vendidos «serían aproximadamente las personas que hubieran ido a La Romareda en un año cualquiera. Gracias de corazón», repitió.