28 jornadas disputadas y otras dos ya fijadas en horario y televisiones. De esas 30 citas , los partidos del Zaragoza han tenido o van a tener cobertura televisiva nacional en 19 ocasiones, 13 de ellos ofrecidos por La Sexta y 6 por Canal +, mientras que Teledeporte aún no ha dado ningún encuentro. Solo el Deportivo, que acumula 11 choques por La Sexta y 10 por Canal +, 21 en total, lleva más. Castilla (18) y Recreativo (17) les siguen en ese ránking.

Mientras, solo el Castilla, que lleva 16 encuentros ofrecidos por La Sexta --además de uno por Canal + y otro por Teledeporte--, supera al conjunto aragonés en las retransmisiones de esa cadena de Atresmedia TV. En Teledeporte, Recre, Ponferradina y Numancia, todos con cinco, han sido los que más presencia han tenido. En esa lista, los equipos con televisiones autonómicas que dan sus partidos aparecen muy abajo en el ránking. Al Sabadell y al Girona no se le han retransmitido ningún partido por las televisiones con cobertura nacional, y, al Barça B, solo tres. La presencia de TV3, del canal Esport3, explica ese dato. Mientras, el Tenerife solo ha sido ofrecido una vez por Canal +, por cuatro Las Palmas por ese canal de pago, ya que la Televisión Canaria ofrece la mayoría de los encuentros de ambos.

El Zaragoza, que no firmado aún su contrato televisivo en Segunda con Prisa TV, ha visto cómo se le televisaban los dos últimos partidos, ante el Castilla y el Recre por La Sexta, ambos con más de 700.000 espectadores y en torno al 6% de cuota de pantalla. Ante madridistas y onubenses esa cadena ya ofreció los duelos de la primera vuelta, mientras que la lista de La Sexta con el Zaragoza la completan los choques ante Ponferradina, Alavés, Numancia, Jaén, Córdoba, Murcia, Alcorcón y, en la segunda vuelta, Hércules y Lugo. Con Canal + en horario matinal son los próximos partidos ante el Mallorca y la Ponferradina. En la primera vuelta lo fueron con Hércules, en horario vespertino, Mallorca, Depor y Sporting.