Papel destacado de toda la plantilla del Real Zaragoza en la victoria ante el Deportivo. La fuerza del colectivo le permite que cada día sobresalga un jugador en la actuación, en esta ocasión le tocó a Atienza. «Fue un día redondo, semana importante y estamos muy contentos. Ahora mismo es muy difícil ganar cada partido, tuvimos paciencia y madurez entendiendo lo que había que hacer en cada momento», aseguró el Pichu, que colaboró en la victoria con un gol. «Lo he celebrado con rabia pero sobre todo disfrutando por el equipo, la victoria y la posición en la que estamos».

El andaluz tiene una nueva pareja de baile en el centro de la defensa que se ha adaptado a la perfección. «El Yamiq está fuerte, ha defendido como un animal y estoy contento por él. Hay poca euforia en el vestuario, dentro mantenemos la calma. Soñamos con el objetivo pero mantenemos los pies en el suelo», refrendó el central tras el partido.

Otro de los baluartes en la defensa es Carlos Vigaray, que superó una semana exigente de tres partidos sin molestias. «Se nota en las piernas que era el tercer partido de la semana pero hemos dado ese paso adelante que nos pedían», aseguró el madrileño. El equipo se mostró sólido a lo largo de los 90 minutos y consiguió darle la vuelta al marcador. «Hemos salido desde el principio a por la victoria, nos rehicimos y controlamos el partido siendo justos vencedores. Nunca bajamos los brazos, seguimos creyendo y llegó el segundo gol. Se nota la unión dentro del vestuario y con la afición», afirmó el lateral.

El vestuario empieza a contar los partidos como finales para conseguir el objetivo del ascenso. «En esta categoría es muy duro mantener la regularidad, el equipo es muy solidario y se ve dentro del campo. Esto es muy largo y quedan todavía muchos partidos, pero debemos seguir confiando en lo que hacemos y seguir trabajando», concluyó el defensa madrileño.