Es una incógnita cómo volverán los equipos de Segunda División después del parón, si como antes del mismo, mejor o peor. En el caso del Real Zaragoza, si mantiene la línea que llevaba antes de la pandemia una vez regrese la acción al césped, estará muy cerca de volver a Primera. Y eso lo sabe Atienza: "Nos fuimos en el mejor momento. Después de lo que hemos pasado el equipo ha vuelto con muchas ganas e ilusión por volver a jugar. Tenemos ganas de retomar el buen momento del equipo", resaltó el central.

El andaluz, que ya advirtió que es un tópico, cree que una de las claves para lograr el ascenso será "centrarse en cada partido" y, además, "es fundamental empezar con buen pie". Eso sí, también avisó de los peligros del Alcorcón, un rival para nada sencillo. "Es un equipo complicado, no ha perdido fuera de casa, hace las cosas muy bien y está muy bien trabajado. Hay que salir a por todas, seguir siendo fuertes en casa, tener iniciativa y las ideas claras. Hay que llevarse los primeros tres puntos, que son muy importantes", explicó.

En cuanto a la vuelta del fútbol sin afición, el defensa reconoció que "va a ser muy raro y más para nosotros". "En un estadio como el nuestro, en el que cada domingo hay 30.000 personas que te animan y aprietan, es difícil llegar el sábado y que no haya nadie en la grada. Hay que ganar por ellos. La gente está con nosotros, nos apoyan y están ahí. Día tras día sentimos que están ahí con nosotros", aseveró.