Nada de bombo y platillo. Ni siquiera hubo anuncio oficial previo. Esta vez, el Real Zaragoza apeló al factor sorpresa y eligió la calle como el mejor escenario para presentar la nueva equipación que lucirá el equipo la próxima temporada. El secretismo, en todo caso, no evitó que un puñado de fieles se presentaran en la plaza del Pilar para ser testigos de excepción de la puesta de largo de la nueva armadura de sus guerreros. Allí, poco antes de las 20.30 horas, aparecieron los gemelos Carlos y David Vicente, jugadores del Deportivo Aragón, para lucir traje y escudo.

«Me encantan», dijo una de las presentes, incapaz de cerrar la boca. Sin duda, el regreso de la indumentaria avispa acaparó los focos. La equipación amarilla y negra regresa tras un año de ausencia, aunque, en esta ocasión, Adidas ha elegido un diseño diferente al habitual. La camiseta es rallada con franjas verticales negras no homogéneas y detalles de espiga, cuello de pico, bandas negras en los costados y trasera del cuello con tejido transpirable. El pantalón y las medias son negros. «Me la compro mañana», aseguraba uno de los aficionados presentes en la calle Alfonso.

La primera equipación, por su parte, consta de camiseta blanca con mangas novedosas en azul royal, detalle gráfico en el frontal con punteado azul celeste sobre fondo blanco (efecto brillo en la distancia), bandas azul royal en los hombros y cuello redondo blanco con detalle azul royal. El pantalón es azul royal y las medias son blancas.

No habrá cambios, sin embargo, en la tercera equipación, que será la misma de la pasada temporada, es decir, la indumentaria conocida como tomate, con camiseta roja y pantalón azul.

Caravan Fragancias, Ambar y William Hill aparecen como patrocinadores en distintas zonas de las indumentarias de Adidas, dos diseños dentro de las opciones ofrecidas al Real Zaragoza en esta cuarta temporada del contrato que vincula a la multinacional con el club.

Además, ambas cuentan con el lema del himno zaragocista Nobleza y Valor incorporado en la parte baja del frontal de las camisetas.

Asimismo, los abonados podrán integrar el número de abonado en tejido satin en la parte inferior izquierda del frontal de la camiseta, algo que deberá llevarse a cabo bajo solicitud y de forma gratuita en la tienda oficial.

Las nuevas camisetas estarán ya a la venta desde hoy viernes online y desde el 1 de julio en la tienda oficial.