El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha explicado que el Real Zaragoza es un pilar "fundamental" en la elaboración del proyecto de reforma de La Romareda, y por lo tanto "colaborará económicamente".

Así lo ha manifestado Azcón en la visita que ha realizado este martes al colegio de Educación Especial Jean Piaget de la capital aragonesa para conocer el programa municipal 'Zaragalla' que se desarrolla en este centro.

No obstante, el primer edil ha subrayado que todavía no se "ha cuantificado una cantidad concreta" debido a que el club posee una situación económica "parecida a la del Ayuntamiento de Zaragoza".

Asimismo, y a la espera de conocer más detalles sobre la reforma, Jorge Azcón ha destacado que, más allá de realizar una inversión de dinero, el Real Zaragoza será clave durante todo el proceso.

"Vamos a trabajar muy de la mano con ellos. Cuando el equipo regresó al Ayuntamiento con motivo de la tradicional recepción dije que en septiembre habría noticias sobre el proyecto y eso es lo que esperamos, que podamos dar noticias fehacientes sobre el proyecto y algunos de los pasos que tenemos que dar", ha añadido.