"Hasta el lunes aún quedan varios días y vamos a esperar, pero ya tengo más o menos la idea clara de quién va a jugar", aseguró Ranko Popovic, que ya dio algunas pistas sobre los jugadores que piensa incluir en el once en campo del Albacete. El técnico, no obstante, tendrá que estar pendiente de Óscar Whalley, que no pudo acabar la sesión por encontrarse acatarrado, y de Eldin, que se tuvo que retirar antes de terminar la sesión por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. "Eldin se ha retirado más por precaución que por otra cosa y espero que sea así. Los médicos dicen que podemos estar tranquilos", afirmó Popovic.

Mientras que en el caso de Óscar Whalley explicó: "Se ha ido con permiso porque tenía algo de garganta y con el viento tan frío no es agradable estar haciendo la táctica si tienes alguna molestia". El técnico no quiso confirmar la titularidad del joven portero. Whalley ha estado nervioso en los dos últimos partidos y ha cometido fallos. Popovic dijo incluso que pensaba hablar con él tras el encuentro frente a la Ponferradina, pero ayer afirmó que "no veo nada para hablar mucho con él. He hablado con él de cosas normales, nada especial". Y añadió: "Ganando 4-1 siempre puede mejorar más fácil las cosas que necesita".

Popovic también dejó entrever que Diogo jugará de central junto a Lolo. La otra alternativa es Guti, del filial, pero "hay más opciones de que juegue alguno de los que se entrenan con nosotros". Por ese motivo, si Whalley y Eldin están en condiciones de jugar, la única duda por resolver es saber qué jugador ocupará la vacante del sancionado Dorca en el doble pivote del centro del campo. En principio parecía que ese puesto iba a ser para Tierno, pero ahora da la impresión de que parte con ventaja Basha. "Debido a sus ausencias, el estado físico de Basha es una incógnita para mí, pero tiene opciones de jugar, porque en los últimos días ha mejorado mucho. Ahora es otro chico", explicó el técnico. El futbolista albano-suizo jugó el partido de Copa contra el Albacete y luego 28 minutos en campo de la Llagostera.