Eduardo Basigalup regresa al Real Zaragoza de la mano de Víctor Muñoz. El entrenador de porteros, que ya estuvo con el entrenador aragonés en su anterior etapa al frente del banquillo zaragocista, se incorporará hoy al trabajo. El argentino, que reside en Mallorca, no podrá estar en la sesión de la mañana pero sí estará ya por la tarde con Óscar Whalley y Pablo Alcolea.

A Basigalup, que llegó a España en los años 90 de la mano de Héctor Cúper, lo ha reclamado Víctor Muñoz en sus últimos equipos. Estuvo con él en la desagradable experiencia de Neuchatel, en la Liga suiza, y no pudo acompañar al entrenador aragonés en su regreso a casa la pasada campaña debido a algunos problemas familiares.

De esta manera, Víctor recupera el equipo de trabajo que tuvo entre el 2004 y el 2006, cuando fue campeón y subcampeón de la Copa del Rey. Raúl Longhi estará como segundo entrenador y Manuel Lapuente será el preparador físico.

Falta por saber en qué situación quedará Mikel Insausti, que ayer trabajó como entrenador con los porteros y al que le resta por cumplir un año de contrato.