«Me veo bien y preparado para jugar. Llevo tiempo sin hacerlo, pero al final el ritmo se coge también jugando», dijo ayer Edu Bedia, uno de los refuerzos llegados al Zaragoza en enero procedente del Oviedo y que, tras haber sido titular en Huesca, casi no ha jugado: «Luego tuve unos minutos ante el Levante y esa semana sufrí una elongación en el aductor derecho, el mismo en el que tuve la pubalgía. Por eso estuve parado dos semanas, pero ahora ya estoy en perfectas condiciones».

El jugador cántabro eludió calificar de final el partido de Elche. «porque he estado en varios clubs, he descendido dos veces y en otra me salvé de milagro, y cuando se empieza a hablar de finales el equipo no rinde tanto. Ahora solo hay que pensar en el partido de este domingo».

HIERRO RESPONDE / Edu Bedia destacó que César Láinez quería realizar un juego que se adapta bien a la plantilla. «Láinez ha venido con una idea que para el tipo de futbolistas que hay es perfecta. Tenemos gente de mucha calidad y motivada para sacar esto adelante cuanto antes», dijo.

Y añadió incluso que «hay equipos que están arriba y yo he estado en uno de ellos (el Oviedo) que no tiene la mitad de calidad que nosotros, aunque puede tener otras cosas». Una afirmación que luego sería contestada por Fernando Hierro, entrenador del cuadro ovetense. «No le doy importancia. Es un chico que ha estado aquí y, si cree que el Oviedo tiene menos calidad, entonces tendremos muchos más méritos estando en la situación que estamos», afirmó Hierro.