La ausencia del lateral derecho Alberto Benito es la principal novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este viernes en La Romareda contra el Real Oviedo, citación en la que entran Raúl Guti y Carlos Nieto y que se compone de diecinueve jugadores.

Alberto Benito se ha quedado fuera de los convocados debido a molestias musculares en la pierna derecha, según informa el club aragonés, cuando en principio no había sospechas de problemas físicos. Su ausencia del once titular la cubrirá el canterano Julián Delmás.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha convocado a diecinueve jugadores debido a que desea apurar las opciones que tiene de contar con el canterano Alberto Soro que el pasado miércoles sufrió un esguince de tobillo.

La citación del Real Zaragoza es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como porteros, y como jugadores de campo Lasure, Verdasca, Guitián, Pombo, Álvaro Vázquez, James, Raúl Guti, Eguaras, Nieto, Aguirre, Papunashvili, Marc Gual, Zapater, Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Soro.