Alberto Benito protagonizó la buena noticia de la jornada. El lateral derecho retornó al trabajo con el grupo tras superar su proceso febril. El tarraconense se perdió la doble sesión del pasado miércoles al no encontrarse en plenas condiciones para poder entrenar con el resto de sus compañeros, pero ayer pudo ejercitarse sin contratiempos.

Fue la primera toma de contacto del defensa con Lucas Alcaraz, ya que la primera doble sesión se la perdió y el técnico granadino tuvo que subir a David Vicente para suplir al lateral. Así, salvo que vuelva a empeorar, Alberto Benito podrá ser citado por el nuevo entrenador para Elche, aunque tendrá que pelear por volver a la titularidad, que fue para Julián Delmás en el último choque liguero contra el Tenerife en La Romareda.

Además, Lucas Alcaraz también podrá disponer de Giorgi Papunashvili. Después de quedarse fuera de la convocatoria contra el conjunto insular para no forzar su regreso tras la lesión de tobillo que se produjo en Albacete, el georgiano ha completado todas las sesiones con el grupo y sin incidencias, por lo que podrá regresar en el Martínez Valero. El resto de lesionados, que son Raúl Guti, Toquero, Álvaro Vázquez y Marc Gual, siguen recuperándose y no llegarán al choque en Elche.