Baraja, que pierde a Nick, por sanción, y a Vigaray, por lesión, no sabe si podrá contar ante el Albacete con Bermejo, que, con molestias en la rodilla, es seria duda para el partido. Al madrileño se le cayó encima Eguaras en el entrenamiento del jueves, aunque la resonancia magnética a la que fue sometido ayer descartó una lesión de relevancia. En todo caso, el técnico decidió que no entrenara.

Por su parte, Jair ya se encuentra totalmente recuperado de sus problemas mientras que James Igbekeme está en pleno proceso de recuperación de su rotura muscular y se espera que al final de la próxima semana «haga más cosas», explicó Baraja.

Asimismo, Gabriel ‘Toro’ Fernández ya está «preparado para participar» después de «mucho tiempo sin jugar y una extraña pretemporada en la que no ha jugado», expuso el técnico, que no dio pistas sobre si el uruguayo suplirá a Vuckic en punta o si Tejero debutará en el lateral derecho para sustituir a Vigaray. «El diagnóstico dice una cosa y sus sensaciones dicen otra», dijo Baraja respecto al madrileño, cuyo periodo de baja será de «dos o tres semanas o un mes. Seremos pacientes», indicó y celebró la «versatilidad» aportada por los refuerzos.