El jugador del Real Zaragoza Pep Biel, indicó en rueda de prensa que el conjunto aragonés cuenta con una plantilla "increíble" y que deben sacar fútbol que llevan dentro para mejorar la situación en la que se encuentran en la clasificación, a solo dos puntos del descenso.

A este respecto ha apuntado que tras la derrota de la pasada jornada en La Romareda contra el Alcorcón, la cosas siguen igual: "no estamos ni mejor ni peor, seguimos en la lucha y tenemos que salir cuanto antes, sumar de tres en tres y estar tranquilos hasta final de temporada".

El hecho de que esta semana el Real Zaragoza no juegue por la sanción al Reus, lo que le asegura sumar los tres puntos, supone una semana "distinta" que cree que le puede ir bien al equipo para desconectar la cabeza de la última derrota y tener dos semanas para preparar el próximo partido contra el Córdoba.

El centrocampista ha desvelado que la plantilla del conjunto aragonés está "tranquila" porque es "un grupo unido" y porque tiene jugadores de calidad para estar "más arriba".

"Se trata de sacar todo lo que tenemos y ganar partido a partido", ha apostillado.

El jugador balear considera que en el conjunto aragonés están pendientes de lo que hace el Extremadura, que es el equipo que marca la línea del descenso y sobre el que tienen la ventaja de estar por encima en la clasificación, pero también ha explicado que deben mirarse a sí mismos en cada partido y salir a ganar para estar tranquilos lo antes posible.

Igualmente ha apuntado que en el seno del vestuario los mensajes que se viven son "de tranquilidad y confianza" porque aunque se perdió el último encuentro contra el Alcorcón la forma en la que se jugó refuerza la al grupo.

"Si tienes ocasiones y ves que dominas aunque no entren los goles tienes la tranquilidad de que generas el fútbol que se necesita para ganar y lo que falta es que entren los balones dentro de la portería", ha asegurado.