+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Bikoro, la cuarta presentación de la semana

 

Bikoro, con la camiseta del Teruel. -

11/07/2019

Tras las presentaciones de Atienza el lunes, de Luis Suárez el martes y de Álex Blanco ayer, el turno hoy es para Federico Bikoro, el cuarto fichaje, cinco si se cuenta a Mingotes (Ejea), aunque este va a ser cedido y no será presentado.

Bikoro, a la espera de los fichajes que restan, es pues el último en pasar el trámite de ser presentado cuando curiosamente es el que más tiempo lleva con el contrato firmado. Desde febrero está cerrado su fichaje con la carta de libertad desde el Teruel por cuatro temporadas. Bikoro, de 23 años, es mediocentro defensivo, pero también puede jugar en la mediapunta y de interior izquierdo, posición que ocupó durante varios partidos en el Lorca en Segunda División.

Precisamente en el equipo murciano jugaba cuando fue expulsado con dos tarjetas en apenas diez minutos en el partido disputado la temporada 17-18 en La Romareda. En el último curso, el internacional guineano ha jugado en el Teruel, en Segunda B, disputando 30 partidos y anotando un gol. Llega para intentar hacerse un hueco en la medular zaragocista, aunque no se descarta que salga cedido este verano.

   
1 Comentario
01

Por Artimaño 16:25 - 11.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Suerte Fede. Espero que te quedes y hagas una buena dupla con Igbekeme. Fútbol no te falta.