Tras las presentaciones de Atienza el lunes, de Luis Suárez el martes y de Álex Blanco ayer, el turno hoy es para Federico Bikoro, el cuarto fichaje, cinco si se cuenta a Mingotes (Ejea), aunque este va a ser cedido y no será presentado.

Bikoro, a la espera de los fichajes que restan, es pues el último en pasar el trámite de ser presentado cuando curiosamente es el que más tiempo lleva con el contrato firmado. Desde febrero está cerrado su fichaje con la carta de libertad desde el Teruel por cuatro temporadas. Bikoro, de 23 años, es mediocentro defensivo, pero también puede jugar en la mediapunta y de interior izquierdo, posición que ocupó durante varios partidos en el Lorca en Segunda División.

Precisamente en el equipo murciano jugaba cuando fue expulsado con dos tarjetas en apenas diez minutos en el partido disputado la temporada 17-18 en La Romareda. En el último curso, el internacional guineano ha jugado en el Teruel, en Segunda B, disputando 30 partidos y anotando un gol. Llega para intentar hacerse un hueco en la medular zaragocista, aunque no se descarta que salga cedido este verano.