A la espera de concretarse de forma oficial la salida de Pombo al Cádiz cedido con opción de compra en caso de ascenso del equipo gaditano, las despedidas de Bikoro y de Papu llevan un ritmo más lento. El centrocampista guineano insiste en su preferencia por desvincularse del club y los tiempos de su salida auguran que esta difícilmente llegará antes de mediados de enero, mientras que por el georgiano hay interés de equipos de Segunda, como el Lugo, el Racing, el Mirandés o el Extremadura, de Portugal, de Chipre, de Grecia y de la MLS de Estados Unidos. En el caso de Papu, con contrato hasta el 2022, la salida en forma de cesión es mucho más factible que un traspaso definitivo, opción que contempla el New York City de la MLS. Papu confía en que su salida se produzca lo antes posible en este enero, aunque es complicado también que lo haga de forma inminente. Su preferencia es una cesión y en España, donde pueda tener los minutos que no está teniendo con Víctor.

Bikoro tiene contrato hasta el 2023 pero Víctor no ha contado con él en Liga en lo que va de temporada y solo le dio el partido de Copa ante el Socuéllamos. El jugador tiene decidido marcharse y el Zaragoza preferiría que lo hiciera cedido, pero el centrocampista desea una desvinculación definitiva. Bikoro, que percibe el salario mínimo en Segunda, unos 80.000 euros, no supondría una liberación de masa salarial importante, como tampoco lo sería en el caso de Papu. El centrocampista cuenta con el interés de algún equipo de Segunda y de varios de Segunda B.

El Zaragoza necesita hacer margen salarial para aumentar su disponibilidad económica en este mercado invernal, donde busca un delantero como prioridad, un centrocampista y un tercer refuerzo que sería un jugador de ataque para la banda antes que un central.