José Bordalás, técnico del Alcorcón, imagina que el Zaragoza, al que su equipo se medirá mañana en Santo Domingo, "no estará contento con la temporada" realizada puesto que "al principio era candidato al ascenso" y ha llegado a la última jornada sin opciones de disputar la promoción.

"Imagino que en el Zaragoza no estarán contentos con la temporada porque al principio, cuando empezó la Liga, eran candidatos al ascenso. Desgraciadamente no puede disputar la promoción y querrán acabar lo más arriba posible", dijo Bordalás, en declaraciones a la web oficial del club.

"Ahora han llegado nuevos propietarios al club, querrán dar buena imagen y acabar lo mejor posible el año. No tengo ninguna duda y por eso no va a ser un partido fácil", comentó el técnico alicantino sobre el conjunto maño.

Ambos equipos cerrarán mañana la temporada en Santo Domingo en un duelo en el que solo habrá en juego tres puntos, puesto que ambos están salvados y no tienen opciones de entrar en promoción.

"Es complicado afrontar un partido así, pero sobre todo activar a la gente cuando no te juegas nada. Yo intento que los jugadores entiendan que es mejor quedar lo más arriba posible porque al final la clasificación es lo que queda", apuntó.

"No es lo mismo quedar décimo que noveno o más atrás y por eso vamos a intentar quedar lo más arriba posible", afirmó Bordalás, que dijo estar "tremendamente contento por haber conseguido la salvación en un tiempo récord".