Borja Iglesias será presentado hoy como nuevo futbolista del Real Zaragoza, después de que ayer por la mañana superase el reconocimiento médico y por la tarde completase el entrenamiento junto a sus compañeros. El delantero gallego llega a La Romareda cedido por el Celta por una temporada. La pasada campaña destacó en su conjunto filial, donde anotó 34 goles en Segunda B y se convirtió en uno de los hombres más cotizados para un amplio abanico de equipos de Segunda.

Borja Iglesias, nacido en Santiago de Compostela en 1993, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Celta B con apariciones ocasionales el primer equipo. la gran apuesta de Lalo Arantegui para el ataque zaragocista es, sobre todo, un goleador.

El Zaragoza necesita encontrar un compañero para Borja Iglesias, ya que no ha quedado ningún atacante de los futbolistas de la pasad temporada. En esa zona en la que se puede mover el joven Raí la apuesta es Raúl de Tomás, jugador del Madrid que la pasada campaña jugó cedido en Zorrilla.