+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Borja Iglesias escribe su carta de despedida

 

Borja Iglesias escribe su carta de despedida - borjaiglesias9.com

EL PERIÓDICO
11/06/2018

"Estos días le he dado vueltas a todo. A lo que pasó, a cómo empezar esta nota, a cómo afrontar lo que viene... se me hace muy duro asimilar lo que vivimos el sábado en La Romareda..."

Así comienza una emotiva carta de despedida que el delantero estrella del Real Zaragoza ha escrito para despedirse del club, de la afición y de la ciudad. El gallego se muestra sumamente agradecido y a lo largo del comunicado va dando las gracias a quienes les han hecho llegar hasta aquí.

Iglesias no habla en ningún momento de su futuro, pero si deja claro que abandona Zaragoza. "Aquí he aprendido muchas cosas, pero lo que llevo grabado a fuego es que Zaragoza nunca se rinde y que VOLVEREMOS. Un abrazo de un zaragocista más y hasta pronto".

Puede leer la carta AQUÍ

   
6 Comentarios
06

Por johnny garcia 20:29 - 11.06.2018

Por tu actitud.por tu entrega.por tu exfuerzo y por todo....solo puedo decirte GRACIAS BORJA.... hasta siempre y no olvides algo importante...aqui tienes tu casa siempre abierta y el cariño de toda la familia zaragozista...muchos exitos.

05

Por Franjo 20:15 - 11.06.2018

Que grande eres en todos los sentidos, Borja, un crack al que algún día veremos triunfando en primera, sin duda. Tu paso es de verdad IMBORRABLE, buena gente y con actitud y simpatía, habéis sido lis jugadores con vuestra actitud los que habéis llegado tan lejos, con otro entrenador primeros sin duda y ascenso directo. IGUALICO IGUALICO QUE EL GUARDIOLA VITORIANO.

04

Por fogerty 19:27 - 11.06.2018

Creo en tí amigo: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia. Creo en ti amigo: Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. Creo en ti amigo: Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran. Creo en ti amigo: Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar. Creo en ti amigo: Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón. Creo en ti amigo: Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian. Creo en ti amigo: Si tienes valor para corregirme amablemente. Creo en ti amigo: Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo. Creo en ti amigo: Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás. Creo en tí amigo: Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas. Un abrazo desde Barcelona, crack!

03

Por toni1967 18:09 - 11.06.2018

Acabo de leer tu carta Borja y la verdad que se me hace un nudo en la garganta macho, porque estoy seguro que estas muy jodido por tener que abandonar a estos compañeros, afición y ciudad, se que todo lo que dices en la carta, lo dices de corazón ya que tu, tanto como nosotros contigo, estas muy contento por estar en Zaragoza, pero la vida sigue Borja. He tenido la gran suerte de poder hacerme en Barcelona unas fotos contigo y poder hablar un pequeño momento contigo y sabes lo que le dije a mi familia......este tio es un chaval de puta madre, es un pedazo de futbolista, pero aparte se ve buen tio y la verdad que por lo que veo y he hablado con un amigo, lo eres Borja. Solo desearte lo mejor para ti y toda tu familia Borja, sin duda tu también vas a dejar huella en este club y ojala algún día puedas volver a vestir esta camiseta. GRACIAS

02

Por Oso88 17:44 - 11.06.2018

Un gran futbolista y sobretodo una "gran persona" . Espero que que donde vayas te vaya muy bien y el día de mañana seas un jugador de nuestra selección, solo por la catadura moral te lo mereces, más de algunos mercenarios que actualmente juegan en ella por la pasta ¡no por los colores!. Te deseo lo mejor como persona y como profesional. Un fuerte abrazo Y espero que vuelvas a lucir los colores de nuestro querido Real Zaragoza

01

Por Artimaño 17:21 - 11.06.2018

Un futbolista tan grande como buena persona. Se te quiere y se te espera de vuelta. Buena suerte.