Con la vista en el encuentro frente al Club Deportivo Numancia, tras haber guardado ayer jornada de descanso, la plantilla del Real Zaragoza ha retomado esta mañana el trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de esta forma, se centran ya en preparar el duelo ante el conjunto numantino, correspondiente a la octava jornada de LaLiga 1|2|3, que acogerá el estadio de La Romareda el próximo domingo a las 20:30 horas.

El técnico Natxo González ha dividido al equipo en dos grupos en el ensayo matinal de hoy, con los jugadores titulares el choque del pasado lunes en Oviedo realizando tareas de recuperación, mientras el resto del equipo se entrenaba a mayor intensidad.

El entrenador vitoriano ha recibido la buena noticia de la reincorporación de Simone Grippo al trabajo grupal aunque, por contra, no ha podido contar a sus órdenes con Borja Iglesias, aquejado de molestias en la zona lumbar. Por su parte, el lateral Alberto Benito continúa trabajando al margen del equipo, en pleno proceso de recuperación de su lesión muscular. Tampoco ha estado en la sesión de hoy el centrocampista Aleix Febas, concentrado con la selección española Sub-21, al menos, hasta el próximo domingo.

La preparación del encuentro frente al equipo soriano continuará este jueves con una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que comenzará a las 11:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.