La plantilla del Real Zaragoza, tras la jornada de descanso del lunes, ha retomado esta mañana el trabajo con una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Después de los pertinentes ejercicios físicos, los jugadores zaragocistas han realizado una serie de actividades con balón con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al encuentro contra el Club Deportivo Tenerife, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

En el ensayo matinal del hoy, el técnico Natxo González ha contado con la buena noticia del regreso a los entrenamientos con el grupo de Borja Iglesias y de Raí Nascimento, que avanzan de esta forma hacia su retorno a los terrenos de juego. También se ha ejercitado con el resto de sus compañeros Ángel Martínez, después de haber podido completar el ensayo del pasado domingo. Por su parte, Gaizka Toquero no ha participado en la sesión, ya que se ha desplazado a Vitoria para pasar consulta con el especialista Mikel Sánchez, en el proceso de control de la evolución de su lesión.

El equipo continuará con los entrenamientos este miércoles, en una sesión que dará comienzo a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de sesión.