Los futbolistas del Real Zaragoza han llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. El equipo aragonés, de este modo, continúa avanzando en su puesta a punto para el partido frente al Club Deportivo Numancia, correspondiente a la octava jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo domingo a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

La plantilla que dirige Natxo González ha completado una exigente sesión preparatoria, que ha comenzado en la sala de vídeo, para desarrollarse posteriormente sobre el césped de su habitual campo de entrenamiento. El técnico ha contado hoy con la ausencia de Borja Iglesias, que ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado, mientras que sí ha podido contar nuevamente con el concurso de Simone Grippo. Además, el futbolista juvenil David Vicente ha completado el entrenamiento con el primer equipo.

El conjunto aragonés continuará preparándose para el duelo ante el cuadro numantino con una nueva sesión de entrenamiento que tendrá lugar este viernes, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva. El ensayon será de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.