Pep Biel, jugador del Deportivo Aragón, fue la gran novedad de la lista de convocados de Natxo González para el encuentro de esta noche en Granada. El mallorquín entró en una lista en la que destacan las ausencias por lesión de Mikel González, Gaizka Toquero y Oliver Buff; de Borja Iglesias, por sanción; y de Ángel Martínez, por decisión técnica. El lateral ha perdido un puesto que se ha ganado Lasure, que competirá esta vez por la plaza con Alain Oyarzun, que vuelve a una citación.

El entrenador explicó las circunstancias de la baja de Buff, que arrastra molestias desde hace días. «La semana pasada ya tuvo un problema en el ligamento lateral interno de la rodilla. Tenía un dolor soportable que se le ha ido incrementando después del partido del martes. Le ha ido un poco más. Está incómodo en el golpeo y él mismo ha decidido que no está en condiciones de jugar».

Diferente es la situación de Vinícius, que se perdió el entrenamiento del miércoles por un problema que llegó a ser motivo de alarma. «Está bien. Tuvo una sobrecarga en el bíceps femoral, pero se le hizo una ecografía y por eso descansó. Hoy (por ayer) las sensaciones han sido buenas, así que para Granada estará al 100%», dijo el técnico, que analizó el estado de ansiedad del brasileño: «Todos los delanteros quieren hacer goles. Él tiene momentos de precipitación que tiene que gestionar».

Por último, Natxo González habló sobre la situación de Papunasvili, con opciones de jugar esta noche. «Su adaptación irá en función de su exigencia a la hora de entender el idioma. Se le está apretando mucho en este sentido para que se ponga las pilas con el español. Si no, todo es muy difícil. Es un jugador que nos puede encajar en la posición de los dos puntas o del que juega por detrás de los dos puntas».