Oliver Buff sufre un esguince colateral externo en su rodilla izquierda que le mantendrá alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego. El suizo, que se produjo la lesión en la primera parte del encuentro del pasado domingo ante el Granada, se une, así, a su compatriota Simone Grippo y a Papu, Guti y Toquero como integrantes de la enfermería.

El percance hace que Buff se pierda los próximos partidos con el Zaragoza. Es segura su ausencia el lunes ante el Nástic en Tarragona, así como en la siguiente jornada frente al Mallorca. Pero todo apunta a que el mediapunta tampoco estará, al menos, en los duelos ante Alcorcón y Cádiz.

Hasta ahora, Buff había sido titular en los dos encuentros dirigidos por Lucas Alcaraz -en Elche y ante el Granada-, aunque sus actuaciones no fueron buenas. El domingo, fue sustituido al descanso por Delmás.

En total, Buff ha participado en ocho encuentros -dos de ellos de Copa- y en cinco ha sido titular. La pasada campaña jugó 26 y marcó dos tantos.

Todo apunta a que el club, que ya le abrió la puerta de salida el pasado verano, volverá a hacerlo en enero. Buff tiene una temporada más de contrato, ampliable hasta el 2020 si juega 25 partidos esta campaña.