Juanmi, Belsué, Cuartero, Paqui, Solana, Aragón, Óscar, Poyet, Nayim, Higuera y Pardeza. Este equipo, con la aportación de Dani, Berti y Gay en la segunda parte, todavía figura como el último Real Zaragoza capaz de ganar en el Carlos Belmonte. El 15 de octubre de 1995, cinco meses después del resacón de París, el campeón de la Recopa se impuso al conjunto de Benito Floro gracias a un tanto de Poyet en el minuto 81. Un año antes también se había vencido 0-3 en el mismo escenario gracias a Esnáider, Higuera y Pardeza (tres semanas antes de ir en busca del Arsenal).

A medio camino de la celebración de los 20 años de aquella noche mágica en el Parque de los Príncipes, el equipo aragonés, a años luz deportiva y económicamente de aquella brillante generación, tendrá la oportunidad de reencontrarse con el triunfo en un estadio donde no lo ha conseguido en sus últimas cinco visitas en Primera, Segunda y en Copa. El pasado 10 de septiembre se vieron las caras por última vez en el torneo del KO. Un tanto de Chumbi eliminó al Real Zaragoza.

En la 2003-2004, los manchegos se adelantaron en el minuto 2 con un gol de Carlos Aranda y acabaron llevándose los puntos (3-1) sin excesivos problemas. Un curso después, Óscar González adelantó a la escuadra de Víctor Muñoz. pero el goleador vio dos tarjetas amarillas, una por un penalti fantasma antes de terminar la primera parte, y el Albacete no desaprovechó ni esa pena máxima ni su superioridad en la segunda parte. Pacheco firmó la remontada con un par de dianas.

Los dos empates arrancados en el Belmonte en este periodo se produjeron en Segunda División. Con Paco Flores no se movió el marcador (2002-2003) y con Marcelino la igualada fue a un tanto. Marcó Braulio e igualó Diego Costa, el actual delantero del Chelsea.