Los jugadores Leandro Cabrera, Alex Barrera y el canterano Raí son las novedades de la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de mañana contra el Reus Deportiú, con respecto a la de la pasada jornada frente al Getafe. A última hora, Láinez ha incluido a Feltscher en una citación de 19 futbolistas.

Cabrera entra en la citación tras haberse recuperado de los problemas físicos que le impidieron estar presente contra el conjunto madrileño, mientras que Alex Barrera y Raí lo hacen por decisión técnica.

Con respecto a la convocatoria del Getafe son baja Fran y Casado por decisión técnica y Edu Bedia por sanción.

Finalmente ha podido entrar en la lista de citados el goleador Ángel, que ayer no se entrenó por unos problemas en la espalda pero que hoy lo ha hecho con normalidad.

La lista de convocados confeccionada por el técnico zaragocista, César Láinez, es la formada por Saja y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Cabrera, Samaras, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Feltscher, Isaac, Xumetra, José Enrique, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Pombo y Raí.