Paco Herrera reconoció ayer que el Real Zaragoza había hecho un mal partido en campo del Lugo y que había perdido merecidamente en el estadio Ángel Carro. "Estamos otra vez en esa racha, la que empezamos la semana pasada, como si empezáramos la primera vuelta, y vuelve a coincidir otra vez con las lesiones. Esto demuestra que cuando no tenemos todo el grupo no somos suficientes, no llegamos. Además, Barkero y otros jugadores no están en su mejor momento. Ahora cada derrota supone un paso atrás para nuestro objetivo, pero debemos continuar y darle la vuelta a lo que no ha funcionado. Ahora solo podemos pensar en ganar en Tenerife", dijo Herrera.

Luego, el entrenador del Zaragoza se centró ya en el análisis de un partido donde el cuadro aragonés no consiguió reaccionar tras la derrota sufrida ante el Barcelona B. "Hemos hecho un mal encuentro, principalmente en la primera parte. Después, cuando vas perdiendo 1-0, es mucho más fácil jugar y tener la pelota, pero ya vas por detrás. Es una cosa que ya he visto cincuenta veces y que suele ocurrir. Mientras no te sale nada, no te sale nada, pierdes 1-0 y milagro, porque entonces se toca y se llega. Eso ha sucedido una vez más", comentó Paco Herrera.

Pero Herrera tampoco quiso restar méritos al Lugo, que reconocía que había jugado mejor que el Real Zaragoza. "El Lugo ha sido mucho mejor que nosotros y ha jugado mejor al fútbol", dijo el técnico zaragocista, aunque aseguró que ni los locales ni ellos habían tenido claras oportunidades de gol. "Por parte nuestra ha habido una ocasión muy clara por parte de Luis García y luego el gol de falta del Lugo que le ha servido para ganar. Todo lo demás ha sido tener la pelota el Lugo, jugar mejor, pero no crear ocasiones de gol", afirmó el preparador.

GOL DE FALTA El Zaragoza parecía haber enmendado los errores defensivos en las jugadas de estrategia, pero ayer volvió a las andadas y encajó el gol del Lugo tras un cabezazo en un lanzamiento de falta sobre el área. "Nos han marcado en una falta, pero es algo que ya habíamos corregido. Además, hoy (por ayer), jugando un mal partido y de que el Lugo ha estado mejor, a pesar de todo, ha habido la sensación de uys pero no ocasiones de gol. Y al final el gol de ellos ha sido en una falta", dijo el técnico del cuadro aragonés.

Debido a las bajas por lesión, Paco Herrera tuvo que afrontar el partido muy mermado de efectivos, pero afirmó: "Solo espero que mejoremos y que seamos suficientes. A veces lo insuficiente tiene que ser suficiente. En eso hay que convertir las dudas y los problemas. Es como si dijéramos que me he caído y me tengo que levantar. Por eso si nos somos suficientes tenemos que ser suficientes", afirmó.