+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA SITUACIÓN DEL ZARAGOZA

Caen Sabadell y Albacete y pendientes del Cartagena-Alcorcón

Sudeda lo que suceda en el Cartagonova el Zaragoza verá recortada su renta de tres puntos con el descenso antes de jugar con el Fuenlabrada

 

Los jugadores zaragocistas, en un momento del entrenamiento de este domingo. - ÁNGEL DE CASTRO

S. V.
04/04/2021

Después de que el sábado las victorias del Castellón y el Logroñés aumentasen el pánico zaragocista y le dejasen al borde del abismo, en la posición decimoctava, este domingo tuvo mejores noticias para los de JIM, ya que el Albacete, colista, cayó de forma clara ante el Espanyol y el Sabadell, que marca el descenso, tampoco sumó puntos en su visita al Leganés. Y el Lugo, en caída libre, también perdió con el Málaga, aunque aún está por encima del Zaragoza.

Esos 32 puntos del conjunto arlequinado marcan el infierno ahora, con el Zaragoza tres por encima, aunque pendiente del Cartagena-Alcorcón que se juega este lunes justo antes. Suceda lo que suceda en ese duelo, el Zaragoza empezará su partido con la zona de descenso más cercana, incluso con empate con ella si es el Alcorcón el que gana y alcanza los 35 puntos que tiene el cuadro blanquillo, lo que sin duda aumentaría la presión.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla