+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CONVOCATORIA DEL ZARAGOZA

Cambio de guardia en los descartes, entra Vuckic y se cae Larra

El delantero esloveno vuelve a una lista tras tres ausencias por decisión técnica y el extremo no va convocado por JIM por primera vez. Ros y Cristian son las bajas por lesión

 

Vuckic, antes de un viaje con el Zaragoza. - ÁNGEL DE CASTRO

S. V.
11/02/2021

Cambio de guardia en los descartes para completar los 23 convocados que permite LaLiga. Haris Vuckic, que llevaba tres partidos sin entrar en la lista, coincidiendo con el final del mercado de enero, donde tuvo opciones de salir al Sporting y al Oviedo en el último día, regresa a la citación y en la misma no entra Larrazabal, que está teniendo una presencia testimonial con JIM, aunque es la primera vez que le deja fuera de una convocatoria. El extremo vasco era otro de los candidatos a salir en enero, aunque en su caso la decisión de que no saliera se tomó varios días antes del final de ese mercado.

Larra solo ha jugado con el entrenador alicantino en Liga en la recta final de los duelos ante el Lugo, el Logroñés y el Albacete, aunque sí fue titular en los dos partidos de Copa, ante la Gimnástica de Torrelavega y el Alcorcón. Por su parte, Vuckic no había sido citado ante el Albacete, la Ponferradina y el Málaga y con JIM en Liga solo ha tenido un minuto, frente al Lugo. Ahora mismo, es el quinto delantero por detrás de Alegría, Narváez, el Toro y Azón, pero acabará la temporada en el Zaragoza.

En la convocatoria de 23 futbolistas no está Cristian Álvarez, todavía convaleciente de sus molestias en el sóleo, aunque ante el Alcorcón el 22 de enero se confía plenamente en su regreso ni Javi Ros, que sigue al margen por su trabajo especial por las molestias en la rodilla derecha. Lleva más de un mes al margen y ha mejorado en ese dolor, pero aún no hay fecha para su retorno.

La lista de convocados para el Sabadell - Zaragoza la componen: Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Francho Serrano, Juanma Sanabria e Iván Azón. Los futbolistas se desplazan este viernes en autobús a primera hora de la mañana a Sabadell para la disputa del choque.

 
 
1 Comentario
01

Por greg_orio 17:08 - 12.02.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Normal.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla