El jugador del Real Zaragoza Rubén Gracia "Cani" ha dejado abierta la puerta a su retirada una vez finalice la actual temporada, algo que decidirá, según ha explicado, a lo largo del verano.

"Tengo una edad, no tengo 20 años, pero no es por lo que haya pasado o vaya a pasar sino que para jugar al fútbol hay que tener mucha ilusión, muchas ganas y uno cumple años, y sólo estaré si la tengo", ha destacado.

En un acto con uno de los patrocinadores del equipo zaragozano, el jugador maño ha sorprendido con su declaración ya que todavía le resta un año de contrato.

Cani, de 35 años, ha indicado que no se marchará a ningún otro equipo y que tiene claro que se va a retirar en el Real Zaragoza, algo que ya señaló cuando fichó por el equipo maño el pasado verano.

Sobre la temporada que va a finalizar para su equipo el próximo sábado, ha indicado que ha sido "mala y sufrida", que todo el mundo esperaba y tenía la ilusión de poder pelear hasta el último momento por entrar en 'playoff' y que, sin embargo, ha tocado "sufrir hasta el final". A este respecto ha buscado el lado positivo señalado que "podía haber sido peor".

Igualmente ha comentado que esperaba algo más en la vuelta al equipo de su vida: "sin ser una obligación, sí existía la ilusión de estar luchando para estar más arriba y tener opciones".