Rubén Gracia Cani y Georgios Samaras no pudieron entrenarse ayer con el resto de la plantilla del Real Zaragoza por encontrarse afectados por un proceso vírico y ahora Raúl Agné tendrá que estar pendiente de la evolución de ambos para ver cómo llegan físicamente de cara al partido del sábado en campo del Córdoba. Cani tampoco se había entrenado en los otras dos sesiones de la semana con el grupo, mientras que para el delantero griego supone un contratiempo perderse cualquier entrenamiento por el plan que lleva a cabo para su particular puesta a punto. Hasta ahora solo ha tenido unos minutos de juego contra el Nástic.

También volvió a trabajar al margen del grupo Alberto Zapater, que arrastra molestias en un tobillo. El capitán zaragocista ya estuvo realizando durante toda la semana pasada un trabajo individualizado, pero luego pudo jugar con normalidad ante el Numancia. Zapater es el jugador de la plantilla zaragocista que más minutos lleva disputados en la actual temporada.

La plantilla zaragocista se entrenará hoy de nuevo, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Antes de dicha sesión comparecerá en rueda de prensa Sebastián Saja. El portero argentino ha sido titular en los tres últimos partidos de Liga. Saja, que fue fichado en el mercado invernal, debutó en campo del Alcorcón (1-1) y desde entonces ha desbancado del puesto a Xabi Irureta.

Pendiente de lo que suceda definitivamente con Cani y Samaras, Raúl Agné no tiene bajas con relación al último partido contra el Numancia. Ahora mismo solo sigue al margen de la plantilla Wilk, en recuperación de una lesión de rodilla de larga duración. El centrocampista polaco cayó lesionado en el mes de octubre y ya ha empezado a realizar algunas cosas sobre el terreno de juego.

Todo apunta a que Agné presentará en campo del Córdoba un once muy similar de que utilizó de inicio contra el cuadro soriano. Para ello debería tener a Cani en condiciones.