Raúl Agné perderá a Rubén Gracia Cani por sanción para el partido del próximo sábado en campo del Tenerife tras la expulsión sufrida ayer contra el Girona por doble amonestación. El centrocampista aragonés se fue del campo protestando por entender que la segunda tarjeta amarilla no había sido justa, pero el árbitro no hizo ninguna referencia a sus comentarios en el acta.

Además, el técnico aragonés tendrá que estar pendiente del estado físico de José Enrique. El lateral valenciano, que ya arrastraba molestias, tuvo que ser sustituido por Jorge Casado y es probable que sufra una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. «Lo de José Enrique no sé si tiene muy buena pinta, pero es en el soleo y si tiene una rotura lo tenemos chungo, pero si no puede jugar pondremos a otro. Desde que yo estoy aquí estas cosas me están acompañando todas las semanas», dijo Agné. También apunta a seguir siendo baja el lateral Fran Rodríguez, con un problema en un tobillo.

En cambio, Raúl Agné recuperará para la visita al Tenerife a Marcelo Silva, que ayer fue baja por sanción ante el Girona. La vacante del jugador uruguayo en el eje de la defensa fue ocupada por Jesús Valentín, que llegó procedente de la SD Huesca a principios de este mes de enero. Frente al Girona ya reapareció Jordi Xumetra, que sufrió una fractura en el peroné en campo del Valladolid y desde entonces no había podido estar a disposición de Agné hasta ahora. Xumetra sustituyó ayer a Manu Lanzarote en el minuto 56 del partido.