El Grupo Saphir, a través de su marca Caravan Fragancías, seguirá siendo el patrocinador principal del Real Zaragoza una temporada más. El apoyo de la empresa aragonesa, con sede en el polígono de Malpica, comenzó su apoyo en el año 2014 y continuará un curso más. Su publicidad, además de en otros soportes habituales, lucirá en el frontal de las camisetas del primer equipo, el Deportivo Aragón y en las de entrenamiento.

El club aragonés quiso agradecer la apuesta que la firma aragonesa hizo en su día para ayudar al club y su ayuda durante estos años: «Desde la entidad blanquilla queremos agradecer el sólido soporte que supone esta continuidad, así como también el constante apoyo del equipo directivo y trabajadores de Grupo Saphir», escribió la entidad.

Además, Caravan no solo aporta publicidad, ya que, como el propio club recordó, «ha elaborado el perfume oficial del club y, además, actualmente también está a disposición de los aficionados gel hidroalcohólico en un envase personalizado para el Zaragoza». Por otra parte, la entidad también puso en valor la labor de Saphir durante la pandemia: «En los difíciles momentos de desabastecimiento que vivió la sociedad durante los primeros meses de la crisis sanitaria fue uno de los actores principales en el apoyo a las instituciones aragonesas, envasando en tiempo récord una cantidad importante de gel hidroalcohólico que se destinó a los centros hospitalarios», explicó.