Luis Carbonell, que se lesionó el pasado 31 de enero en un partido con el Deportivo Aragón, no será intervenido quirúrgicamente hasta el próximo día 1 de marzo, un mes después del percance que derivó en una rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

Finalmente, el delantero aragonés pasará por el quirófano para ser sometido a una operación en la que se le extraerá solo parte del menisco dañado, lo que reduciría a alrededor de dos meses el tiempo que permanecerá fuera de los terrenos de juego.

Carbonell, que ya se lesionó hace dos años en la misma rodilla, cayó en el partido que enfrentaba al Deportivo Aragón con el Cariñena en la localidad zaragozana. Fue en el minuto 54 de un partido que ya ganaba el filial merced a un tanto que había marcado el propio delantero, que notó un chasquido en su rodilla nada más tocar el suelo tras un salto.

A punto de cumplir 18 años, el canterano ya ha debutado esta temporada con el primer equipo. Fue de la mano de Iván Martínez en Almería. También tuvo unos minutos en Gijón ante el Sporting.