Carlos Nieto fue uno de los hombres más incisivos del Real Zaragoza por el costado izquierdo. El lateral intentó en todo momento crear peligro a la ordenada defensa del Lugo. «Han planteado un partido trabado que chocaba claramente con nuestra propuesta. Hemos intentado llevarnos la victoria hasta el final pero han conseguido lo que buscaban», afirmó el canterano. Un propio centro de Nieto provocó la ocasión más clara del equipo en la segunda mitad cuando Pita remató hacia su propia portería y su rechace fue repelido por el poste. «Era muy complicado superar esas líneas pero hemos tenido ocasiones para abrir el partido y ellos se han hecho fuertes en su planteamiento», explicó Nieto acerca de la dificultad de encontrar alguna grieta en el sistema lucense.

Este empate provoca que el Zaragoza pierda los primeros dos puntos de la temporada en La Romareda donde hasta el momento contaba todos partidos como victorias. «Nosotros en casa no nos conformamos con nada que no sean los tres puntos y así va a ser durante todo el año. Tenemos que seguir trabajando para que la próxima vez los podamos conseguir». Nieto también quiso mostrar su opinión acerca de la polémica jugada de la falta a Dwamena. «Quiero ver la jugada pero esa falta a Dwamena parecía sancionable con tarjeta roja. Además, ha favorecido el juego con muchos parones del Lugo».

Por otra parte, Luis Suárez valoró la falta de puntería del Zaragoza durante el partido. «Al final lo que decide los partidos es la efectividad en las dos áreas y esta vez nos ha fallado nuestra pólvora», sentenció el colombiano. El delantero cedido por el Watford acabó el choque con molestias musculares. «Solo recibí golpes, golpes y más golpes. Arrastraba una sobrecarga pero ya pienso en la recuperación y en el partido de Oviedo», señaló Suárez acerca del próximo choque del Zaragoza en el Carlos Tartiere el domingo (18.30 horas).