El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, destacó este viernes que el Zaragoza, que visita el sábado el Nuevo Estadio de El Arcángel, es un rival "con pegada y calidad", además de ser un equipo cuyo "objetivo en Segunda siempre será subir, porque debería estar en Primera".

Carrión indicó en conferencia de prensa que los maños "presionan arriba y cuando recuperan" el balón, son verticales" con su delantero Ángel Rodríguez, y subrayó además que cuentan con "una buena estrategia con Cani y Javi Ros", con independencia de que "puedan tener días más o menos fuertes".

El técnico catalán comentó que será "importante tener el balón" y, al mismo tiempo, "cuando se pierda, habrá que estar pendientes de anular sus rápidas salidas, recuperar y llegar rápido a su área", algo que "ahora se ve favorecido con el cambio de sistema".

A pesar de las bazas del conjunto zaragocista, el preparador del Córdoba afirmó que ve el partido "ganable, como todos", y se mostró convencido de que "saldrá bien porque es imposible que no sea así con los buenos entrenamientos" que acumula su plantel.

Carrión señaló que para ello será importante evitar las expulsiones sufridas en los últimos partidos, porque "con once, tal y como está ahora el equipo, hay muchas posibilidades de ganar partidos", por lo que "no se pueden regalar más esas situaciones por tonterías evitables".