+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El caso de Papu, Víctor y el problema de fondo

 

El caso de Papu, Víctor y el problema de fondo - EL PERIÓDICO

SERGIO PÉREZ
06/04/2019

Después del tranquilizador 3-0 al Nástic de Tarragona, Víctor Fernández puso en el foco público la situación de Papu, recién regresado de su Georgia natal, donde pasó cerca de un mes recuperándose de una lesión que en Zaragoza no conseguía sanar. Ese «la información con él no es la que me gustaría» volvió a llevar al primer plano una problemática que el propio técnico no habrá vivido muchas veces en su dilatada carrera, acaso alguna y seguro de perfil diferente. Lógicamente, la declaración amplificó el caso, ya de por sí con una dimensión tremenda. En ese momento, Víctor Fernández, que ejerce involuntariamente como portavoz, como cara visible, de trinchera, en representación de y, por supuesto, como entrenador del equipo, solamente hizo de entrenador. Y rara vez da puntada sin hilo.

Como pronto, Papu puede estar apto para volver a ejercitarse con sus compañeros en los días previos a la visita del Alcorcón. Si no juega ese día, su regreso a un partido se acabará demorando otro mes desde su vuelta. Ayer, el preparador dio cariño público a su futbolista, al que las lesiones han perseguido toda la temporada, e incidió en la trascendencia de su ausencia, igual que hacía habitualmente uno de sus predecesores de puertas hacia dentro. Mucho desequilibrio y un buen puñado de goles de la segunda línea perdidos en el limbo.

Lesiones aquí, lesiones allá. Lesiones a todas horas. Sin embargo, lo que ha hecho el caso de Papu es elevar a la superficie un problema serio de estructura. De desconfianza, de recelos que el club debería afrontar y solucionar al final de la temporada.

 
 
2 Comentarios
02

Por Alfon1911 20:35 - 06.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El problema es que aqui no manda nadie, esto es una casa de lenocinio.

01

Por MAÑO-MAÑO 19:24 - 06.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Desde que comenzó la pretemporada se vio claro que no era un Entrenador el «Aizkolari» para nosotros por la forma de entrenar y los lesionados que se producían cada semana y el nivel técnico que teníamos con jugadores de un nivel muy bajo se veía venir

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla