El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este jueves que su próximo rival, el Zaragoza, les puede "hacer daño", pero "también" los gaditanos a los maños si defienden bien, y ha considerado que los equipos que han puntuado La Romareda "han sufrido mucho".

El preparador del Cádiz dijo en rueda de prensa que el Cádiz puede encontrarse enfrente a un contrincante que, en su campo, les va a "obligar muchísimo"; y agregó que el Zaragoza ha comenzado la liga de manera "irregular" pero que su último resultado, con victoria en El Molinón ante el Sporting de Gijón, "es muy bueno".

La situación clasificatoria del equipo maño no es la deseada, alejado de las posiciones de promoción de ascenso, en las que está el Cádiz, aunque Cervera dijo que no se fía porque el contendiente "lleva años haciendo equipos para ascender".

Por su parte, el central montenegrino Ivan Kecojevic, autor del primer gol del Cádiz la jornada pasada ante el Albacete, señaló que está "contento" por marcar goles, pero que para él es "más importante" dejar la portería propia "a cero".