El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, no se fía del Real Zaragoza, rival del mañana en el Rodríguez López, y ha recordado hoy que los rivales que se han enfrentado a su equipo con bajas le han hecho "muchísimo daño".

El técnico guineano ha comentado que el conjunto maño es un rival "complicado por muchos matices" y un equipo "con solera, además de resaltar que "viene de perder dos partidos consecutivos, lo que hace aún más peligroso".

Cervera ha admitido que Montañés es "un jugador de superior categoría" y "muy peligroso", aunque ha dicho que nunca hacen "vigilancias especiales, salvo en contadas excepciones y en base al equipo rival".

El entrenador ha comentado que no tiene dudas a la hora de que Roberto Gutiérrez siga en la portería, ya que no le gusta cambiar demasiado en esa demarcación, pero ha recalcado que Diego Rivas, fichado en el mercado invernal, le está haciendo mucha competencia al joven meta canterano.

Sobre Édgar Méndez, que fue titular ante el Barcelona B, Cervera ha comentado que es una opción que aporta velocidad, mientras que ha dicho que Ayoze Díaz ha venido para ayudar y que, al entrenar, se le notan cosas de jugador de Primera División.

"Lo que nosotros hablamos salió bien, pero encajamos en una falta y en una acción individual. Nosotros tuvimos ocasiones que no logramos convertir, y en la segunda parte tuvimos más oportunidades que ellos, pero no fuimos capaces de ganar porque delante estaba un rival con mucha calidad", ha señalado sobre el partido de la semana pasada frente al filial del Barcelona.