El centrocampista del Real Zaragoza César Arzo ha dejado claro que "el cuento de la lechera", si quieren tener alguna opción de seguir mirando hacia arriba en la clasificación hasta el final de temporada, pasa por ganar en Murcia.

"Es la cuenta que hago siempre que no sirve hacer estadísticas si no sacamos nada positivo en este partido. Nuestro cuento de la lechera pasa por ganar en Murcia", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento vespertino a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Arzo ha reconocido que cuando llegó en el mercado invernal estaba convencido de que subirían a Primera División porque "cogimos en enero una buena racha, jugando bien, pero todo se fue abajo en mes y medio que pasó factura y ahora lo estamos pagando. Ahora esos puntos nos ayudarían para pegar un tirón".

A pesar de la situación en la que se encuentran, el de Villarreal ha insistido en que si estuviese en otro equipo al Real Zaragoza lo vería "como un rival complicado, si nos dan como muertos es una ventaja para nosotros".

"Hay que salir a ganar. Matemáticamente podemos optar a todo por abajo o por arriba, por eso lo más practico es salir a ganar. Somos el Real Zaragoza y tiene la obligación de salir a ganar en todos los sitios. Ahora estamos en tierra de nadie y estamos a expensas de lo que suceda en otros campos", ha analizado.

Arzo no cree que deban asumir el adiós al play-off porque matemáticamente mantienen opciones y "el golpe será cuando veamos que no lo podemos alcanzar".

En su opinión han dejado escapar "muchos puntos y hemos perdido partidos tontamente. Desde que he llegado hemos perdido muchos puntos, no se si de forma justa o injusta, pero tontamente".

El partido contra los murcianos, que "no será fácil, será complicado como todos", lo están preparando con "muchas ganas y lo que tenemos que hacer es coger lo mejor del último partido".

Aunque no deben utilizarlo "como excusa de todo un año" ha reconocido que todo lo que está pasando alrededor de la entidad y de su posible venta les afecta porque "no sabes qué va a pasar contigo, si te pones en la piel de los demás lo entiendes. Como está el tema laboral a día de hoy nada es seguro en ningún sitio".

Sobre su continuidad en el equipo aragonés ha recordado que todavía le quedan dos años de contrato y para la próxima temporada "me veo aquí porque estoy a gusto y feliz, pero no sabemos quien va a comprar y si va a cambiar a todos".