El jugador del Real Zaragoza César Arzo ha señalado hoy que su equipo tiene "mucho por hacer" todavía, que queda "muchísima liga" por disputar y que el conjunto aragonés tiene que empezar a reaccionar "ya".

"Mañana es el primer partido con el nuevo técnico y hay que dejarse la piel e ir a muerte a por los tres puntos contra el Deportivo", ha destacado el jugador nacido en Villarreal (Castellón).

El equipo aragonés vivirá su primer partido con Víctor Muñoz al frente tras la sustitución esta semana de Paco Herrera y, a este respecto, Arzo ha explicado que el nuevo entrenador es "diferente" a Herrera y que lo que tienen que hacer los jugadores es adaptarse lo más rápidamente posible a su estilo.

Sobre este asunto ha apuntado que entre ambos técnicos hay "bastantes conceptos diferentes" y ha subrayado que el cambio más grande que podrá verse en el equipo será "el dibujo táctico".

"A Víctor le gusta el 4-4-2 y ahora tenemos que trabajar como él quiere", ha señalado.

El defensa zaragocista, que mañana podría ocupar plaza de medio centro, ha reiterado que la plantilla debe intentar "anticipar o saber bien lo que quiere" el técnico para "darle orden y un estilo" lo más rápidamente posible para que aquel pueda estar cómodo.

César Arzo no cree que el famoso dicho "cambio de entrenador, victoria segura" sea verdad porque si fuera así "todas las semanas se cambiaría de entrenador".

"El cambio es un estímulo para los jugadores y lo único que tenemos que hacer es trabajar lo que mande el técnico y saber las situaciones que nos esperan y contra quién jugamos. Tenemos que dejarnos la piel, como en todos los partidos, e ir a muerte", ha enfatizado.

Al jugador del conjunto aragonés no le preocupa cambiar su habitual puesto de central por el de mediocentro porque dice que le da igual actuar donde sea.

"Hay que jugar para ayudar al equipo. Hace tiempo que no lo hago ahí, unos años, pero espero estar bien físicamente para aguantar porque en esa posición ya he jugado en otras ocasiones. Conozco la posición y a lo que te enfrentas", ha indicado.

Sobre su rival ha comentado que "no es nada fácil" pero que la plantilla tiene que saber que es el Real Zaragoza y que juega en casa.

Con respecto a este punto ha advertido que el Deportivo es un equipo "muy compacto y que juega mucho al error del rival".

César Arzo ha apostillado que, dada la situación del equipo aragonés en la clasificación y aunque es imposible no mirarla, el objetivo es ir "partido a partido".

"Ahora mismo no estamos para ponernos unas metas muy complicadas", ha recalcado el zaguero zaragocista